¿Estás harto de ensaladas que solo son lechuga decorada? ¿No te gusta la lechuga? ¿Estás cansado de siempre lo mismo? ¡Pues te quedas sin escusa para decir que no puedes comer ensalada! En Palau Càtering queremos presentarte 3 ensaladas que ofrecemos que tienen una base distinta a la lechuga, van más allá.

¿Qué os parece una ensalada de langostinos en cama de cuscús trufado y canela de dátiles con bacon? Aunque no sea una ensalada de las más frescas, tiene un saber sensacional, es ideal para días no tan soleados. Además es muy sana, el cuscús aporta carbohidratos, vitaminas B y A y minerales. Es una ensalada con mucha personalidad, gracias a la trufa y la canela de dátiles.

Otra de las opciones es la ensalada de Vieiras en cama de Ratatouille, crujiente de puerros y salsa lima kafi. Esta sí que es una ensalada muy fresca, con unos matices muy sutiles, realmente soberbia.

Pero si eres un clásico, y a ti lo que te gusta es la ensalada verde de toda la vida, tranquilo, que también tenemos una propuesta para ti. Se trata de nuestra brocheta de ensalada verde, una ensalada, pero concentrada. ¿Qué os parece, os atrevéis a probarlo?