El jueves cogimos las furgonetas y fuimos a la 12ª Festibity, la gala de las TIC en Barcelona. Que se celebró en el DHUB, un espacio  realmente increíble.

El acto fue presentado por el actor Pep Cruz, que iba caracterizado del protagonista de la famosa saga de ciencia ficción Matrix. Contó con personalidades de la talla de  El conseller d’ Empresa i ocupació, Felip Puig y Miquel Calçada (Miki Moto).

Copa de bienvenida

Llegamos a las 4 de la tarde para preparar todo el montaje, i empezamos con la copa de bienvenida a les 8. Mientras, en la cocina, ultimábamos los últimos detalles de los platos de la cena.

En el escenario se vivían unos debates muy interesantes sobre el futuro de la tecnología de la comunicación. Por nuestra parte, nosotros estábamos listos para servir a nuestros comensales. Una vez finalizado el acto, ¡era nuestra hora de actuar! Ofrecimos una gran variedad de productos, diferentes tipos de embutido que se podían acompañar con una rebanada de cualquiera de los 5 tipos de pan que había para escoger, quesos de calidad suprema, diferentes tipos de canapé, comida japonesa etc.

Bisbe Blanc, Bull Blanc trufat, Bisbe Negre, Butifarra del perol i Llangonissa

La celebración fue un éxito, y para nosotros fue una experiencia muy enriquecedora ¡los servicios en las salas del DHUB son una autentica maravilla!

El DHUB