Sí, quiero un evento único e irrepetible

Bodas
bodasbox

Un enlace nupcial es una fecha que está marcada en el calendario de toda pareja y un recuerdo que dura toda la vida.

En Palau Càtering conocemos todos los secretos para hacer que ese día sea especial e irrepetible. Nuestra experiencia en el sector es larga y con una gran diversidad de celebraciones. Cada boda es única, por este motivo, nos encargamos de transmitir la esencia de la pareja en su celebración.

La dificultad de organizar una boda por parte de una pareja es máxima y nosotros queremos ayudarla aportando nuestros conocimientos y asesorándola para que cada detalle esté presente en la celebración.

Además, contamos con una gran variedad de materiales y complementos para facilitar la organización y hacer del sitio elegido un espacio único capaz de representar a los novios.

Conocemos también una amplia gama de espacios con la que personalizar la fiesta, siempre ajustando la personalidad de los recién casados al recinto que más se adapte al tipo de celebración buscada.

Contactar

¿Queréis una boda tradicional o en Cocktail?

Disponemos de un departamento de asesoramiento y colaboramos con los mejores profesionales para conseguir todos nuestros objetivos. Ofrecemos diferentes tipologías de servicios.
Contactar
Las vacaciones para no olvidar, igual que la boda, que la repetiría mañana mismo. Queremos agradeceros el servicio prestado. Estamos muy contentos, porque nosotros no nos enteramos mucho, la verdad, pero todo el mundo nos ha felicitado por el aperitivo y el menú y por la organización de todo. Los camareros fueron muy atentos y serviciales y todo el mundo estuvo “cubierto” en todo momento.
Jordi y Yolanda
Antes que nada daros las gracias por la atención y por el trabajo meticuloso y profesional que habéis hecho en nuestra boda. Y os traslado el agradecimiento no solo nuestro, sino de todos los invitados: maravilloso, espléndido, buenísimo… Gracias de verdad!!
Eduard y Jordi
En primer lugar, queremos agradecerte muy sinceramente tu trabajo y el de todo el personal de Càtering Palau el día de nuestra boda. Salió todo redondo, y vuestra contribución fue muy importante para hacerlo posible. Todos los invitados quedaron muy satisfechos tanto por la comida como con el servicio, sin duda, os recomendaremos y contaremos con vosotros para próximas ocasiones que se presenten.
Albert y Isaura
Te queremos dar las gracias por todo y agradeceros mucho vuestro trabajo. Todo salió perfecto y los invitados y nosotros quedamos muy muy contentos. Sobretodo, todo el mundo ha coincidido en felicitarnos por la comida, quedaron encantados y aun hoy nos van recordando partes del aperitivo, la cena o el postre (que por cierto triunfó) así que te traslado estas felicitaciones y te pido las hagas extensivas a todo vuestro equipo, estuvisteis geniales.
Oriol y Maria
Queremos felicitar a todo el equipo de Palau Càtering. Los invitados y nosotros también, quedamos muy contentos con todo lo que nos sirvieron en cantidad y cualidad y con el trato y el servicio, que es tanto o más importante… Gracias por hacer que todo el mundo se sintiera muy a gusto, quedó todo muy bien y muy bien presentado… Gracias de verdad.
Roger y Ima
Solo os queremos trasladar a todo el equipo y especialmente a ti las felicitaciones que estamos recibiendo por parte de los invitados respecto a la calidad, la variedad y la cantidad del catering. ¡¡Gracias por ayudarnos a que fuera una velada tan especial!!
Joan y Vanessa