En las bodas cuando finaliza la ceremonia y los novios se encuentran con todos sus escogidos, familia y amigos, en la salida del lugar donde se firme el compromiso nupcial, siempre se suele evidenciar muchas muestras de cariño entre todos los asistentes.

En este momento, es cuando se decide ir a celebrar la fiesta en la instalación escogida por los novios mediante el banquete nupcial, entonces todos los asistentes empiezan a formar pequeños grupos de vehiculos para localizar la ubicación del restaurante.

Algunos conocen el lugar, otros dicen que se ubican, los tecnologícos depositan su fe en el GPS o aplicación de localización del telèfono, otros salen detrás de todos los representantes de los perfiles personales anteriormente descritos, en muestras de una fe ciega y un desconocimiento de la instalación.

Por otro lado cuando llega el momento en el que empiezan a llegar los familiares y amigos surge el primer contacto con el Catering o restaurante, el momento se denomina aperitivo, ya que consigue que alrededor de comida y bebida empiecen a llegar todos los invitados que presenciaron la ceremonia.

Los novios lo contratan como punto de encuentro, momento de conversación relajada, de función de Relaciones públicas por su parte con los invitados, ya que intentan estar con todos y todos les quieren saludar y felicitar.

En el aperitivo, la variedad de sabores protagonizada por las tapas, los bufes de comida y la barra de bebidas, evidencian una pluralidad de texturas, de productos , de colores, etc.. que consigue que los invitados disfruten y se sientan sorprendidos por la amplitud de tipos de sabores.

Es por ello que siempre será el mejor punto de encuentro después de una ceremonia porque todos pueden estar y conversar libremente con los invitados  disfrutando de una variedad de productos con la pluralidad de los invitados.

Esto és el mejor coctel de bienvenida!!!!