Si al final siempre hay un día señalado, un día en el cual hemos dirigido todos nuestros esfuerzos, un día por el cual deseamos nos acompañe el buen tiempo, con una agradable temperatura y una luz excelente para nuestros preciados recuerdos en forma de reportaje fotográfico.

El día señalado, es el día que nosotros hemos escogido como pareja para unir a todos nuestros seres queridos para hacerles participes de nuestra felicidad. Esté día quedara marcado en nuestras alianzas y será el que más acumularemos para poder celebrar las cifras de los metales (Oro, Plata, Platino).

 

Al final lo que deseamos incluso es que llegue ese día, como los presos cuando esperan la libertad, deseamos ese día para demostrar la felicidad y empezar a compartir con nuestro ser querido una vida donde seguro que destacaran otros días.

La recomendación que os hacemos desde Catering Palau, es que disfrutéis de vuestro día al máximo, porque lo que si tiene que lo que perdura es el recuerdo porque el día seguro que pasará y nos llevará a otros días que siempre tenemos que saborear para poderlos recordar.